Selección Ecuatoriana de fútbol

Jorge Célico y Johan Padilla se refieren al partido ante Argentina

Conscientes del momento que atraviesa el país, los integrantes de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, paralelamente a su preparación para el partido amistoso de fecha FIFA, que, ante su similar de Argentina, sostendrán este 13 de octubre en España, se hicie

Conscientes del momento que atraviesa el país, los integrantes de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, paralelamente a su preparación para el partido amistoso de fecha FIFA, que, ante su similar de Argentina, sostendrán este 13 de octubre en España, se hicieron eco de los sucesos de dominio público en todo el territorio nacional, y aprovecharon para enviar un mensaje de aliento a la afición.

“Paz, tranquilidad; el bien más preciado que tiene un pueblo es la democracia, el vivir en tranquilidad, después podemos tener diferencias, de hecho las tenemos todos, pero tengamos cuidado, no vale pelearnos entre nosotros mismos (…), este tipo de situaciones como la que vive hoy el país, nos terminan enfrentando a quienes estamos del mismo lado y no tiene sentido, así que mi mensaje de paz y ojalá todo se solucione rápidamente”, dijo el D.T Jorge Célico.

Sobre el cotejo del fin de semana, indico: “Tenemos un rival de mucha envergadura y eso nos permite medirnos de mejor manera (…), Argentina viene de una levantada, tuvo una muy buena presentación en el último partido con México”. “Confío plenamente en estos chicos que hemos convocado, sigo viendo en ellos esas ganas, esa actitud de poder salir adelante, de vestir su camiseta y defenderla con mucho orgullo”, agregó.

Para Johan Padilla, este es “un momento muy duro, lo que está pasando aquí en el país, donde prácticamente todas las mentes están en una solución para el bienestar de todos y nosotros, mientras tanto, estamos con la mentalidad de poder ir a España a hacer un gran partido, para darle una alegría al pueblo, ante todo lo que está sucediendo”, expresó.

“Eso es lo que queremos todos, que el país esté más tranquilo y bueno, nosotros tratar de darle esa alegría al país de esta manera, jugando al fútbol y consiguiendo cosas importantes”, añadió el tricolor Jhon Jairo Espinoza.

El acondicionamiento físico, trabajo técnico y una práctica de fútbol ante la Selección Sub 17, marcaron estos dos días de actividad tricolor en la Casa de la Selección.

Fuente: Federación Ecuatoriana de Fútbol

MÁS NOTICIAS