JORGE GUZMÁN ACLARA: “NO HAY DEUDA EN EMELEC, SOLO FUE UN MALENTENDIDO”

El presidente de Emelec, Jorge Guzmán, salió al frente luego de una paralización de entrenamientos por parte del plantel debido a salarios pendientes. El directivo aclaró que no existe ningún problema de fondo y que todo se trató de un malentendido. “No hay ningún acuerdo porque no hay ningún problema”, expresó, recordando que la actual administración asumió funciones el pasado 5 de abril y que no es posible hablar de cinco meses de deuda.
Guzmán confirmó que el mes de junio ya fue cancelado y explicó que el retraso se debió a un pago que debía realizarse el miércoles, pero se concretó al día siguiente. Además, destacó la buena relación con los jugadores, resaltando que su conversación con ellos fue positiva y sin discordias. “Hubo un malentendido, pero todo quedó solucionado”, recalcó, buscando dar tranquilidad al entorno eléctrico.
🚨😱 "NO HAY NINGÚN ACUERDO, PORQUE NO HAY NINGÚN PROBLEMA"@Rahabvillacress conversó con el presidente de Emelec tras su reunión con el plantel del Bombillo.
— ®El Canal del Fútbol 🇪🇨⚽ (@ElCanalDFutbol) October 3, 2025
📲 Míralo aquí: https://t.co/ILYZeg8Nrr pic.twitter.com/2HRCx62sU2
De cara al futuro inmediato, el presidente aseguró que la planificación del equipo no sufrirá alteraciones. “El equipo va a entrenar y va a concentrar, no habrá interrupciones en la preparación del plantel”, subrayó. Con estas declaraciones, el dirigente apunta a transmitir confianza a la afición azul, reafirmando el compromiso de su directiva con la estabilidad institucional y deportiva de Emelec.
¡MIRA TODA LA LIGA ECUABET DENTRO Y FUERA DEL PAÍS!
Por: Fernando Moncada - @elmagodelrelato.
LO MÁS VISTO
-
LIGA y BARCELONA reabren sus estadios al público visitante
1 -
PLANTEL DE EMELEC SE DECLARA EN PARO POR FALTA DE PAGOS
2 -
El Ídolo busca cerrar con triunfo ante Aucas antes del arranque del hexagonal
3 -
LIGA DE QUITO presenta su camiseta conmemorativa por los 107 años
4 -
Jhon Acurio deja Barcelona y es nuevo refuerzo de Dorados.
5