Karim Benzema regresaría a la selección francesa

El delantero había sido apartado de los Bleus en el 2015 por motivos extra futbolísticos.
Todo ocurrió durante una concentración de la selección francesa en ese mismo año, Mathiue Valbuena jugador que conformaba parte de la plantilla. Recibió amenazas de que si no pagaba 150.000 euros, unos chantajistas publicarían un video con contenido XXX en donde aparecía él. Reaccionó y colocó una denuncia de inmediato en la policía, es ahí cuando empezaron las indagaciones, las que dejaron como resultado a 5 personas implicadas, entre ellas: Djibril Cissé ex jugador, los antisociales habían tomado contacto con él para que haga de intermediario pero no resultó.
Otro, Karim Zenati amigo de la infancia de Benzema, estaba involucrado y contactó con el jugador del Madrid para recomendarle que hable con Valbuena y le mencione que desembolse dicha cifra. Por ende el goleador dialogó con Mathiue, según él como amigo le recomendó que lo mejor era que pague y se libre lo más pronto de ese lío. Pero los gendarmes se enteraron de lo que hizo Benzema y por ello lo involucraron a la investigación y tuvo que rendir su versión. Hoy en día el litigio continúa.
Pero nada puede tapar o borrar lo que Karim Benzema ha cosechado en la cancha después de este percance:
-2 Ligas españolas
-2 Supercopas de España
-3 Champions League
-2 Supercopas de Europa
-3 mundiales de clubes
-4 veces nominado al balón de oro
-5 veces nominado al 11 ideal de la UEFA
-Fue elegido el duodécimo mejor jugador de la historia de Francia.
-Finalmente 2 veces seleccionado como el mejor francés en el exterior.
Por todo esto, no le quedó de otra a Deschamps que hacer caso omiso al tema legal y fijarse nuevamente en lo futbolístico. Y es posible que Benzema sea convocado para la próxima Eurocopa, inclusive el mismo jugador cambio su perfil de Twitter y puso que ya pertenece a la selección francesa de futbol, además en instagram la misma entidad ya le dió follow al delantero de los merengues.
Por: @stefano_navas_p
LO MÁS VISTO
-
CRISTIANO RONALDO Y UNA NUEVA FINAL CON PORTUGAL
1 -
¿SE TERMINÓ LA HISTORIA DE CR7 EN AL NASSR?
2 -
¡Ecuatorianos de elite! Caicedo y Pacho protagonizan las grandes finales europeas.
3 -
¡Nuevo jefe en Leverkusen! Erik ten Hag dirigirá a Piero Hincapié.
4 -
¡Es Oficial! Hansi Flick Renueva con el Fc Barcelona Hasta 2027.
5