Este sábado 20 de mayo: Ecuador vs Estados Unidos a las 13:00. A 24 horas de nuestro debut mundialista, el profesor Miguel Bravo ya tiene un once en su cabeza para enfrentar a Estados Unidos, rival a vencer del grupo, el más fuerte y con el que se decidirá el primer lugar de la clasificación a la siguiente ronda. La gran novedad es la aparición de Kendry Páez y el mediocampo prometedor de Liga de Quito, Sebastián González y Óscar Zambrano.
En el programa UIO del Canal del Fútbol, el periodista Stalin Cobeña mencionó la probable alineación de Ecuador. Sería con: Napa, De La Cruz, Ordóñez, Cristian García, Maiky De La Cruz; Óscar Zambrano, Sebastián González, Kendry Páez, Allan Minda, Nilson angulo y el goleador Justin Cuero.
🔝 ¡1️⃣1️⃣ TITULAR DE LA TRI SUB 20! 🇪🇨⚽
— ®El Canal del Fútbol 🇪🇨⚽ (@ElCanalDFutbol) May 19, 2023
🎙️ @StalinCobena dio a conocer el posible 11 de #LaTriSub20 para su duelo mañana frente a #EstadosUnidos #MundialSub20 #Argentina#UIOxECDF 📲 https://t.co/SE1td0xWwE pic.twitter.com/ElR62wLrT4
Nombres más que interesantes, hay equipo para competir. En la banca de suplentes tenemos jugadores que podrían darnos una mano cuando lo necesitemos, chicos como Tommy Chamba, Maelo Rentería, José Klinger, Denil Castillo, entre otros talentosos tricolores.
Por: Alberto Gómez M.