Fútbol Internacional

Klopp augura que Coutinho triunfará en el Bayern Munich

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, auguró que Philippe Coutinho brillará en la Bundesliga con el Bayern Munich, luego de confirmarse su traspaso al campeón alemán

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, auguró que Philippe Coutinho brillará en la Bundesliga con el Bayern Munich, luego de confirmarse su traspaso al campeón alemán.

En el marco de la entrega de los premios de la revista ‘Sport Bild’, en donde ganó el de ‘Entrenador del año’, el estratega recordó que cuando el brasileño militaba en los ‘Reds’, nunca tuvo intención de venderlo al conjunto azulgrana.

“Es un súper jugador y un gran tipo. Nos resistimos a venderlo, pero el Barça nos obligó con semejante cifra de dinero, por así decirlo”, dijo entre risas y agregó: "Suena un poco raro pero es así. No podíamos pagarlo.

“Puede cambiar cada partido con su presencia. Es una gran incorporación para el Bayern y la Bundesliga”.

Como se recordará, en su momento Klopp intentó retener a Coutinho en el Liverpool, pero el mediocampista estaba decidido a probar suerte con el Barcelona, club en el que estuvo una temporada y media tras convertirse en el fichaje más caro de la historia de la entidad.

Fuente: ESPN FC

MÁS NOTICIAS