LA CANCHA DEL ESTADIO ALEJANDRO SERRANO EN DETERIORO

A días de que empiece el campeonato nacional el campo de juego del Alejandro Serrano Aguilar se encuentra en mal estado
LA CANCHA DEL ESTADIO ALEJANDRO SERRANO EN DETERIORO

A días de que empiece el campeonato nacional el campo de juego del Alejandro Serrano Aguilar se encuentra en mal estado.

A pesar de que se están realizando los trabajos para mejorar el estado de la cancha previo al partido de Deportivo Cuenca ante Emelec, lo mas probable es que no se pueda jugar en el estadio.

Se conocía que la Directiva de LigaPro y el Municipio de Cuenca estaban trabajando para que el estadio este habilitado para la primera fecha, pero al parecer eso no será posible y el cuadro de 'Los Morlacos' ya deberían estar pensando donde se jugará este cotejo. Extraoficialmente se conoce que lo más probable es que se juegue en el estadio de Azogues.

El problema radica en que las instalaciones no solo se las utiliza para juegos deportivos, sino para varios eventos, sin ver que esto perjudica a la cancha y al equipo.

Por: Mairim Larreta

MÁS NOTICIAS