Liga Pro Serie A

La FEF confirmó la implementación del VAR para la segunda etapa de la LigaPro

El sistema de videoarbitraje se ha vuelto una de las principales herramientas en el fútbol moderno, corrigiendo con esta los diversos errores que tengan los diversos miembros del cuerpo arbitral a lo largo del partido

El sistema de videoarbitraje se ha vuelto una de las principales herramientas en el fútbol moderno, corrigiendo con esta los diversos errores que tengan los diversos miembros del cuerpo arbitral a lo largo del partido.

Ante esta gran importancia, la Federación Ecuatoriana de Fútbol publicó el día de hoy una carta sobre el futuro uso del VAR en la edición 2023 de la LigaPro.

A lo largo de la carta se puede leer que el VAR recién llegará para la segunda fase del torneo debido a los largos procedimientos que se llevan a cabo al momento de la instalación de estas tecnologías, además que estas llevarían a los árbitros a recibir cursos de capacitación.

La LigaPro se ha vuelto una de las mejores ligas del fútbol americano, brindando diversos clubes que llevan a cabo grandes participaciones en los diferentes torneos internacionales; llevando a que año tras año la FEF busque mejorar y perfeccionar nuestra gran liga de fútbol.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS