Selección Ecuatoriana de fútbol

La Tri empató y está a un paso de clasificar a octavos de final

Estamos a un punto de clasificar a octavos de final

Estamos a un punto de clasificar a octavos de final. Por la segunda jornada del Grupo A de la Copa del Mundo, Ecuador se enfrentó a una de las favoritas del torneo, Países Bajos, en un partido cerrado que dejó mejor parado a la selección ecuatoriana ante el empate final a un gol.

El gol de los europeos llegó a los 6 minutos desde los pies de Cody Gakpo, mientras que por el lado de los ecuatorianos se les anuló un gol a finales del primer tiempo y el gol del empate llegó al minuto 49 del partido de los pies de Enner “Superman” Valencia.

Por el lado de la selección ecuatoriana este resultado es un gran paso en su objetivo de alcanzar los 8vos de final ya que, se encuentra compartiendo la punta del grupo con los holandeses con igualdad de puntos y gol de diferencia.

Mientras que, para la “Naranja Mecánica” este resultado es tomado de una forma parecida que los ecuatorianos, de una forma tranquila sabiendo que dependen de ellos mismos para lograr llegar al 5to partido del torneo más importante a nivel de selecciones.

En Qatar 2022, el próximo partido de la “Tricolor” será ante los campeones de África el martes 29 de noviembre a las 10:00 Am (Hora ecuatoriana), mientras que la selección de Países Bajos se enfrentará a el mismo día y a la misma hora contra los anfitriones del mundial.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS