Selección Ecuatoriana de fútbol

La Tri le ganó a la anfitriona del mundial

Por la primera jornada del Grupo A de la Copa del Mundo, Catar se enfrentó a Ecuador en el partido de apertura de esta nueva edición del torneo más importante a nivel de selecciones; dando como resultado la victoria del país sudamericano

Por la primera jornada del Grupo A de la Copa del Mundo, Catar se enfrentó a Ecuador en el partido de apertura de esta nueva edición del torneo más importante a nivel de selecciones; dando como resultado la victoria del país sudamericano. 

Los goles del partido llegaron por parte de Enner Valencia x2, a los minutos 16 y 31 respectivamente. Por el lado de la selección catarí, se pudo ver una actitud defensiva en la mayoría del partido, tratando de que Ecuador no lograrse llevarse una amplia victoria.

Para la selección ecuatoriana este partido significó la vuelta a la victoria de los hombres de Gustavo Alfaro, además del regreso a las redes del goleador histórico de la “Tri” de Enner Valencia, quien alcanzó los 5 goles en los mundiales de fútbol.

Mientras que, para la selección catarí este resultado fue un golpe de realidad ya que, llegaban a su debut mundialista con las expectativas altas por su buena racha a nivel de resultados que tenían.

En Qatar 2022, el próximo partido de la anfitriona será contra a la selección senegalesa el 25 de noviembre a las 8:00 Am (Hora ecuatoriana), mientras que la “Tri” jugará contra los Países Bajos el mismo día a las 11:00 Am (Hora ecuatoriana).

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS