LA TRI regresa a la actividad en junio

Selección Ecuatoriana de fútbol |

El sueño de la Tricolor  para llegar a Qatar sigue intacto y se alista para su regreso.

CONMEBOL mediante su cuenta de twitter comunicó que en junio regresan las eliminatorias sudamericanas previo a la celebración de la Copa América.

La reanudación comenzará con las fechas 7 y 8, mientras que la 5 y 6 que fueron postergadas en marzo por problemas con el traslado de los jugadores que militan en Europa serán recuperadas entre los meses de septiembre, octubre y noviembre (aún no están definidos los días). El cambio del calendario es para alivianar la carga de viajes que tienen los jugadores debidos a las distintas competiciones que hay en Sudamérica este año. 

Siguiendo el calendario, a la selección ecuatoriana le tocará disputar sus partidos de junio frente a Brasil y Perú, mientras que después, enfrentará a Chile y Venezuela recuperando las fechas 5 y 6. Actualmente, la “Tricolor” se encuentra en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 9 puntos, solo por debajo de Brasil (12 puntos) y Argentina (10 puntos).

Fecha 7 y 8 (Junio)

Argentina - Chile
Bolivia - Venezuela 
Brasil - Ecuador
Perú - Colombia
Uruguay - Paraguay

Venezuela - Uruguay
Colombia - Argentina
Paraguay - Brasil
Ecuador - Perú
Chile - Bolivia 

Fecha 5 y 6 (Septiempre-octubre-noviembre)

Bolivia - Perú
Venezuela - Ecuador
Chile - Paraguay
Colombia - Brasil 
Argentina - Uruguay 

Ecuador - Chile
Uruguay - Bolivia
Paraguay - Colombia 
Brasil - Argentina
Perú - Venezuela  

Todos los partidos los podrás disfrutar por la señal EXCLUSIVA de EL CANAL DEL FÚTBOL, canal oficial y exclusivo de La TRI

Por: @Kevinsas99




Noticias recientes