Otros Deportes

Las Semifinales de los Play-Offs están al rojo vivo

Durante este inicio de semana se llevaron a cabo los “Game 5” de la segunda fase de los Play-Offs de la NBA, encuentros donde muchas franquicias dieron un paso muy importante en su búsqueda de proclamarse campeones de la liga más importante del básquetbol profesional

Durante este inicio de semana se llevaron a cabo los “Game 5” de la segunda fase de los Play-Offs de la NBA, encuentros donde muchas franquicias dieron un paso muy importante en su búsqueda de proclamarse campeones de la liga más importante del básquetbol profesional.

Boston Celtics vs Philadelphia 76ers:

Esta nueva jornada de partidos comenzó con una de las llaves más atractivas de la postemporada, los Philadelphia 76ers se llevaron una victoria decisiva en su visita al TD Garden con marcador de 115-103; resultado que nos llevará de regreso al Wells Fargo Center para un encuentro que nos podría dejar al primer clasificado a la Final de Conferencia Este.

Gran parte de esta emocionante victoria fue gracias a Joel Embiid, quien tendría una gran actuación en ambos lados del campo y terminaría la noche con 33 puntos, 7 rebotes y 4 bloqueos.

Denver Nuggets vs Phoenix Suns:

En el segundo partido del martes, los Denver Nuggets dieron un paso importante rumbo a su clasificación a las finales de Conferencia Oeste tras derrotar en condición de local a Phoenix Suns por marcador de 118-102.

Como ya es costumbre en estos Nuggets de Michael Malone, Nikola Jokić fue el gran héroe durante los Play-Offs; logrando 29 puntos, 12 asistencias y 13 rebotes en un partido que se definió en el último cuarto.

New York Knicks vs Miami Heat:

Los New York Knicks forzaron a un “Game 6” tras derrotar en el Madison Square Garden a los Miami Heat con marcador de 112-103; resultado que seria en gran parte al brillante segundo cuarto del equipo neoyorquino.

Esta victoria tranquilizadora de los Knicks fue gracias al tridente ofensivo y defensivo de Jalen Brunson, Julius Randle y Rowan Alexander, quienes terminarían la noche con una suma total de 88 puntos, 14 asistencias y 27 rebotes.

Golden State Warriors vs Los Ángeles Lakers:

En la llave más histórica de estos Play-Offs, los Golden State Warriors hicieron respetar su casa ante los poderosísimos Los Ángeles Lakers de LeBron James; rival al que le ganarían por 121-106.

Como ya es costumbre en estos Warriors de Steve Kerr, Stephen Curry fue el gran héroe durante los Play-Offs; logrando 27 puntos, 8 asistencias y 3 rebotes en un partido que se definió en el último cuarto.

Ya pensando en el juego 6 de los Play-Offs, las franquicias de la NBA deberán prepararse de la mejor manera para disputar un encuentro que es clave para la clasificación de uno o eliminación del otro; partidos que están programados para hoy y mañana.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS