Fútbol Internacional

LDUQ perdió de local ante Flamengo

Los albos no pudieron ante Flamengo que lo derrotó por 3-2 en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Los albos no pudieron ante Flamengo que lo derrotó por 3-2 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

A los 3 minutos, Gabigol dentro del área definió de buena manera y puso el 0-1. Bruno Henrique anotó el 0-2 a los 30 minutos con un gran remate cerca del área que no pudo hacer nada Gabbarini. Los brasileños se fueron al descanso con un triunfo.

Para la etapa de complemento, Cristian Martínez Borja de cabeza anotó el 1-2 con un cabezazo dentro del área y Luis Amarilla puso el empate a los 61 minutos con un remate con el pecho para poner el 2-2.

El gol de la victoria llegó a los 85 minutos, Gabigol de tiro penal no falló y puso el 2-3. Flamengo suma 9 puntos en la tabla y LDU se queda con 4 puntos en segundo lugar.

Alineaciones de los equipos: 

Liga Deportiva Universitaria 2: Adrián Gabbarini; Luis Caicedo, Moisés Corozo (José Quintero), Andersson Ordóñez; Pedro Perlaza, Jordy Alcívar, Ezequiel Piovi (Joseph Espinoza), Cristian Cruz (Luis Ayala); Matías Zunino (Luis Amarilla), Billy Arce y Cristian Martínez Borja. DT: 

Flamengo 3: Diego Alves (Hugo De Souza); Isla, Arão, Viana (Gustavo Henrique), Filipe Luís; Gomes (Hugo Moura), Diego, Giorgian De Arrascaeta, Ribeiro (Vitinho); Bruno Henrique y Gabriel Barbosa (René Rodrigues). DT: Rogerio Ceni.

Por: Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS