Liga Pro Serie A

LDUQ y Delfín SC no se hicieron daño en la primera final

Liga Deportivo Universitaria y Delfín Sporting Club, empataron sin goles en el estadio Rodrigo Paz por la primera final de la Liga Pro Banco Pichincha

Liga Deportivo Universitaria y Delfín Sporting Club, empataron sin goles en el estadio Rodrigo Paz por la primera final de la Liga Pro Banco Pichincha.

El equipo albo dominó las acciones desde el primer minuto, un tiro acrobático de Cristian Martínez pasó cerca del arco de Ortiz y un remate Jhojan Julio fueron las jugadas más peligrosas de la primera parte. El defensa Carlos Rodríguez salió lesionado por una contractura muscular.

En la etapa de complemento, los albos siguieron con la misma tónica pero no pudieron encontrar el gol de la victoria. El campeón se definirá este domingo a las 15:00 en el estadio Jocay.

Así como en la Copa Ecuador, ahora el campeón del fútbol ecuatoriano saldrá en Manta. Los albos van por el doblete y los cetáceos por levantar su primer trofeo como campeón.

Alineaciones de los equipos:

Liga Deportiva Universitaria 0: Adrián Gabbarini, Antonio Valencia, Franklin Guerral, Carlos Rodríguez (Luis Caicedo), Luis Ayala, Jefferson Orejuela, Edison Vega (José Ayoví), José Quintero, Anderson Julio, Jhojan Julio (Andrés Chicaiza) y Cristian Martínez. DT: Pablo Repetto.

Delfín Sporting Club 0: Pedro Ortiz, Pedro Perlaza, Williams Riveros, Luis Cangá, Geovanny Nazareno, Edison Caicedo, Bruno Piñatares, Robert Burbano (Diego Corozo), Sergio López (Francisco Mera), Carlos Garcés y Roberto Ordóñez (David Noboa). DT: Fabián Bustos.

Fuente: El Canal del Fútbol
 

MÁS NOTICIAS