León superó al Atl. San Luis en la Liga MX

Ecuatorianos en el exterior |

El 'Ángel del Gol' apareció con gol en el triunfo de León sobre Atlético San Luis.

León venció 2 a 1 al Atlético de San Luis y afianzó su sitio dentro de los mejores equipos del Guard1anes 2020, luego de doce fechas transcurridas.

La 'Fiera' se puso en ventaja al minuto 10, cuando, derivado de un tiro de esquina, la ofensiva encabezada por Luis Montes envío un centro a Ángel Mena, quien envió el balón a la esquina superior derecha de la portería defendida por Axel Werner, que vio pasar el balón por encima de su cabeza.

Minutos más tarde el encuentro se empezó a complicar para los potosinos ya que Fernando León tuvo que salir del campo al minuto 20, debido a una lesión que tuvo el defensa ecuatoriano.

Aunque los rojiblancos trataron de llegar en dos ocasiones, la primera al minuto 27 y la segunda al 32, ambas producidas por Germán Berterame, no pudieron concluir las acciones en gol.

Los cartones se fueron al medio tiempo a favor de León. Después del descanso el encuentro siguió en un ritmo flojo el cual venía arrastrando desde los primeros minutos del encuentro.

Al 55 los potosinos se quedaron con un hombre menos, tras la expulsión de Ramiro González después de una falta peligrosa sobre Luis Montes.

León aprovechó la ventaja numérica para marcar el segundo de la tarde. Al 70, Jean Menesses recibió desde el centro del medio campo un balón filtrado para enviarlo por la banda derecha hacia las redes de Axel Werner.

De esta forma León se mantiene a la espera del resultado entre América y Cruz Azul para definir su lugar en la tabla general. Mientras que Atlético de San Luis se coloca como último lugar de la clasificación general.




Noticias recientes