Fútbol Internacional

L'Equipe: PSG rechaza oferta millonaria del Real Madrid por Neymar

Según cuenta L'Equipe, el Real Madrid ya ha movido ficha para hacerse con Neymar

Según cuenta L'Equipe, el Real Madrid ya ha movido ficha para hacerse con Neymar. El diario francés asegura en su edición de este jueves que el club parisino ha rechazado una gran oferta de los blancos de 100 millones de euros en la que estaban incluidos hasta tres futbolistas. El Real habría ofrecido esa cantidad de dinero y los traspasos de Gareth Bale, Keylor Navas y James Rodríguez, los tres que entraban en dicha operación. 

El PSG sigue queriendo vender a Neymar porque la situación es insostenible, pero no a cualquier precio. En París tienen claro que quieren recuperar los 222 kilos que se gastaron hace dos años para ficharle. Están dispuestos a aceptar a futbolistas como moneda de cambio además de dinero, pero el paquete del Real Madrid de 100 más Bale, Keylor y James no convence.

Ésta es la primera oferta de los blancos, que han valorado ventajas e inconvenientes de meterse en una operación de tal calado que haría retumbar Europa y también el Santiago Bernabéu, que necesita futbolistas como el 10 del PSG para volver a ilusionarse. El Madrid, tal y como hemos contado en MARCA, espera que los franceses le otorguen un derecho de tanteo. En la zona noble saben que el club parisino no quiere ver a Neymar volviendo al Barcelona, con el que mantiene una difícil relación después de los acontecimientos de estos últimos años. Justo todo lo contrario que con el Madrid, que cree que tiene las de ganar.

Bale, James... y Keylor, que quiere irse

Según dice L'Equipe, el PSG no ha aceptado la primera propuesta madridista, de 100 kilos y tres futbolistas que no son ni mucho menos intocables para Zinedine Zidane. Es verdad que a pesar del plan inicial, el técnico cuenta a día de hoy con Bale y James, pero su salida sería vista con buenos ojos por el entrenador.

Por sorpresa, Gareth fue titular en el primer partido de Liga y dejó huella. Tanto como para que ahora parezca titularísimo. Por su parte, el colombiano entró en la lista para Balaídos y se sentó en el banquillo... pero tanto él como el galés cuentan casi que por obligación después de traspasos fracasados.No le queda otra a Zizou... Pero si llega Neymar (aunque no lo haga Pogba, el gran deseo de ZZ) la cosa cambiaría.

El tercero en la lista era Keylor, que tal y como desvelamos este jueves en MARCA, ha decidido irse. El portero de Zidane será Courtois y el tico abre la puerta a una salida que bien podría ser hacia la capital de Francia.

La subasta del verano

Así, L'Equipe asegura que el Real Madrid ha entrado en la puja hace unos días y que otras ofertas, del Barça y de la Juventus, también están en la misma basura. El PSG ya rechazó una del Barcelona, que pretendía la cesión de Ney y una opción de compra para el próximo verano de 150 millones según informó Le Parisien. El equipo italiano, por su parte, habría propuesto, además de una cantidad de dinero, el traspaso de Paulo Dybala.

El Real Madrid ya ha actuado, pero el culebrón continúa. El lunes 2 de septiembre, el día del cierre del mercado, tendría que tener un final. Pero para eso todavía queda tiempo y pujas por llevarse la subasta del verano.

Fuente: Marca

MÁS NOTICIAS