Copa Ecuador

Liga de Quito goleó al Alianza y clasificó a cuartos de final

Liga Deportiva Universitaria goleó 5-1 al Alianza de Guano en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Liga Deportiva Universitaria goleó 5-1 al Alianza de Guano en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los goles de los albos fueron de Franklin Guerra, Jacob Murillo, Adolfo Muñoz, Cristian Martínez y Bryan Viñan, para los de Guano descontó Miler Angulo.

La primera llegó a los 5 minutos, Franklin Guerra de cabeza anotó el 1-0 y el equipo de Repetto se fue al descanso con la ventaja de un gol.

Para la etapa de complemento, a los 56 minutos Jacob Murillo de tiro penal puso el 2-0, pero los albos fueron por más y Adolfo Muñoz puso el 3-0 con una jugada personal. El colombiano Cristian Martínez anotó el 4-0 en un partido que estaba sentenciado. Los de Guano reaccionaron y Miller Angulo puso el 4-1.

La goleada la cerró Bryan Viñán con un remate desde fuera del área para dejar el marcador 5-1. Liga Deportiva Universitaria medirá fuerzas con Aucas en cuartos de final.

Alineaciones de los equipos:

Liga Deportiva Universitaria 5: Leonel Nazareno, Joel Ventura, Franklin Guerra, Andersson Ordóñez, Luis Ayala, José Quintero (Thiago Serpa), Joseph Espinoza, Jacob Murillo (Jefferson Arce), Adolfo Muñoz (Bryan Viñan), Andrés Chicaiza y Cristian Martínez. DT: Pablo Repetto 

Alianza de Guano 1: Alan Velasco, Jorge López, Javier Chila (Fernando Cobos), Miler Angulo, Isad Olmedo, Luis Valencia (Bryan Toapanta), Jhon Huilca, Edwin Calle (Edison Medina), Andrés Vinueza, Luiggi Angulo y David Navarrete. DT: Raúl Nieto. 

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS