LIGA y BARCELONA reabren sus estadios al público visitante

LDU y BSC informan a la opinión pública, medios de comunicación, socios e hinchada en general que, de manera conjunta, hemos acordado el retorno del público visitante tanto al estadio Rodrigo Paz Delgado como al estadio Monumental Banco Pichincha. Esta decisión busca enviar un mensaje positivo a toda la afición, invitando a vivir estos encuentros con alegría, respeto y responsabilidad.
Nuestro propósito es demostrar que es posible disfrutar del fútbol en un ambiente seguro y familiar, donde la pasión se combine con la convivencia sana entre los hinchas de ambos equipos. Con este paso, buscamos fortalecer los lazos entre instituciones y fomentar una cultura deportiva ejemplar.
🔊 Comunicado oficial: Hinchada visitante en el #LIGABarcelona pic.twitter.com/e0voGa6FDc
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) October 3, 2025
Reiteramos nuestro compromiso de trabajar de manera coordinada con las autoridades competentes para garantizar la seguridad de todos los asistentes. Invitamos a los aficionados a respaldar esta iniciativa con su buen comportamiento, convirtiendo cada partido en una verdadera fiesta del fútbol ecuatoriano.
¡MIRA TODA LA LIGA ECUABET POR DENTRO Y FUERA DEL PAÍS!
Por: Fernando Moncada - @elmagodelrelato.
LO MÁS VISTO
-
JORGE GUZMÁN ACLARA: “NO HAY DEUDA EN EMELEC, SOLO FUE UN MALENTENDIDO”
1 -
PLANTEL DE EMELEC SE DECLARA EN PARO POR FALTA DE PAGOS
2 -
El Ídolo busca cerrar con triunfo ante Aucas antes del arranque del hexagonal
3 -
LIGA DE QUITO presenta su camiseta conmemorativa por los 107 años
4 -
Jhon Acurio deja Barcelona y es nuevo refuerzo de Dorados.
5