Ecuatorianos en el exterior
Lo dan por desaparecido a Jordy Caicedo
El club CSKA Sofía de Bulgaria emitió un comunicado sobre Jordy Caicedo, aseguran no saber, ni conocer el paradero del jugador

El club CSKA Sofía de Bulgaria emitió un comunicado sobre Jordy Caicedo, aseguran no saber, ni conocer el paradero del jugador. 

Esto resa parte del comunicado: 

Por el momento no tenemos información sobre el paradero del jugador. Caicedo recibió una visa y un boleto a Austria, donde tuvo que unirse hoy al campamento de su compañero de equipo. Más tarde supimos que el atacante no abordó el avión en absoluto. Inmediatamente, fue registrado en su domicilio, pero tampoco fue encontrado allí. Actualmente, no estamos en contacto con el jugador.

El deseo del club era mantener a su máximo goleador para la próxima temporada y no permitir que la columna vertebral del equipo se agotara, sino que se fortaleciera con varias nuevas incorporaciones

Por otra parte, nuestro colega de La Radio Redonda Washington Sánchez, conversó con el representante de Jordy, Hernán Banáto y aseguró que todo esto es un circo que están formando y que en próximas horas tendremos información oficial sobre Caicedo y su futuro. 

Recordemos que el jugador es pretendido por varios clubes luego de triunfar en Bulgaria y ser elegido el mejor jugador extranjero de la temporada pasada. 

 

Finalmente, el jugador ya apareció entrenando aparentemente en Bulgaria, así lo confirmó La Revista Winner. 

 

 

Por: @stefano_navas_p

MÁS NOTICIAS