Los Diablos Rojos festejaron en casa del Arsenal
El conjunto dirigido por Ruben Amorim avanzó de ronda por penales en el torneo más añejo del mundo.
Por la tercera ronda de la FA Cup, el Arsenal recibió en el Emirates Stadium a un siempre difícil Manchester United en un partido que tuvo de todo y se terminó definiendo desde los 12 pasos a favor del cuadro visitante.
Con respecto a la apertura del marcador, esta llegó sorprendentemente por el lado de Manchester gracias a Bruno Fernandes al minuto 52 del compromiso. Mientras que, el empate final llegó por medio de Gabriel tan solo 9 minutos después de la expulsión de Diogo Dalot.
Tras 120 minutos en los cuales no pudieron sacarse más ventaja, el Manchester United triunfó 5-3 en la tanda de penales tras el penal fallado de Kai Havertz.
Esta sufrida clasificación en casa de uno de sus más grandes rivales mantiene vivas las posibilidades de que por tercera temporada consecutiva el United esté en la final de la FA Cup.
Ya pensando en sus próximos rivales, el Arsenal volverá a hacer de local contra el Tottenham en uno de los clásicos del fútbol inglés; mientras el Manchester United hará lo mismo ante el Southampton.
Por: Eduardo Casal