Otros Deportes

Lucía Yépez no podrá disputar el repechaje por lesión

La ecuatoriana salió lesionada de su última pelea en la modalidad lucha libre (50kg), fue en los cuartos de final al perder ante la japonesa Yui Susaki (10-0), favorita para ganar el oro

La ecuatoriana salió lesionada de su última pelea en la modalidad lucha libre (50kg), fue en los cuartos de final al perder ante la japonesa Yui Susaki (10-0), favorita para ganar el oro.

Se trata de una ruptura fibrilar en la zona posterior de los muslos y, según explicó Yépez, al finalizar el combate fue asistida por los médicos ecuatorianos, quienes de inmediato le hicieron una ecografía y una resonancia magnética.

Lamentablemente, no podrá presentarse a la ronda de repechaje, pero aún podría ganar diploma olímpico, dependiendo de lo que ocurra en las finales y si llegará a ubicarse dentro de las 8 mejores de la competencia.

La luchadora de Quevedo, solo tiene 20 años y lució muy bien en su primera cita olímpica, al derrotar en los octavos de final a a la kazaja Valentina Islamova por 9-6. Aún le espera un futuro prometedor.

Por: Gabriela Alcívar

MÁS NOTICIAS