Liga Pro Serie A

Macará derrotó a U. Católica y se afirma en el primer lugar

Macará derrotó 3-1 a Universidad Católica en el estadio Atahualpa por la fecha 22 de la Liga Pro Banco Pichincha

Macará derrotó 3-1 a Universidad Católica en el estadio Atahualpa por la fecha 22 de la Liga Pro Banco Pichincha. Los goles ambateños fueron de Leonel Quiñónez, Janner Corozo y Ronald Champang, para los camaratas anotó Facundo Martínez.

A los 7 minutos, Leonel Quiñónez le pegó desde fuera del área y venció al portero Galíndez para anotar el 0-1. El empate camarata llegó a los 20 minutos por intermedio de Facundo Martínez que aprovechó el rebote del arquero para anotar el 1-1.

En el minuto 45, Janner Corozo enfrentó al portero y puso el 1-2 en el Atahualpa y a los 49 minutos Ronald Champang tomó un rebote y anotó el 1-3. El equipo ambateño se afirma en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Alineaciones de los equipos: 

Universidad Católica 1: Hernan Galíndez; Andres López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera, Gustavo Cortéz; Andres Oña (Jonathan Betancourt), Facundo Martínez, Diego Armas (Matías Rodríguez), Walter Chalá y Jeison Chalá (Bryan Oña); Bruno Vides. DT: Ssantiago Escobar

Club Deportivo Macará 3: Javier Burrai; Armando Goméz, Moisés Corozo, Alejandro Manchot, Leonel Quiñónez; Kener Arce, Mario Rizotto, Janner Corozo (Jonathan de la Cruz), Carlos Arboleda (Carlos Feraud); Ronal Champang (Jonathan Lucas) y Michael Estrada. DT: Paúl Vélez.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS