Fútbol Internacional

Man. United quedó en primer lugar de su grupo

Manchester United venció sin problemas al AZ Alkmaar en Old Trafford y aseguró su lugar como cabeza de serie en el sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League

Manchester United venció sin problemas al AZ Alkmaar en Old Trafford y aseguró su lugar como cabeza de serie en el sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League. Los ‘Red Devils’ solo necesitaron poco más de diez minutos para concretar la goleada y sumar su cuarta victoria en el certamen.

Tras un primer tiempo sin que el marcador se abriera, los goles llegaron en la segunda etapa, primero a través de Ashley Young (53′). Cinco minutos después, Mason Greenwood marcó el 2-0 y otros cinco minutos más tarde, Juan Mata colocaría el 3-0 para los locales. El último gol del partido llegó a los 64′, nuevamente por obra de Greenwood.

El triunfo le permitió al United sumar 13 puntos y finalizar en la primera ubicación del grupo L. Ahora deberá esperar el sorteo de los cruces en la siguiente ronda para conocer a su próximo rival. Los Red Devils buscan repetir el plato luego de haber ganado la edición 2016/2017.

MÁS NOTICIAS