Qatar 2022

Marruecos y Croacia sorprenden clasificando a los 8vos

Por la tercera y última jornada del Grupo F de la Copa del Mundo, Canadá se enfrentó a sorprendente Marruecos en un partido que dio como resultado la victoria africana, mientras que por el otro partido Croacia y Bélgica repartieron puntos con un empate a cero goles

Por la tercera y última jornada del Grupo F de la Copa del Mundo, Canadá se enfrentó a sorprendente Marruecos en un partido que dio como resultado la victoria africana, mientras que por el otro partido Croacia y Bélgica repartieron puntos con un empate a cero goles.

Por el lado del primer partido entre el “Gran Norte Blanco” y los “Leones de Atlas”, los goles del conjunto africano llegaron de los pies de Hakim Ziyech y Youssef En-Nesyri; a los minutos 4 y 23 respectivamente. Mientras el gol del descuento canadiense fue marcado a los 40 minutos por parte del defensa central marroquí, Naif Aguerd, en contra.

Mientras que, por el otro partido del grupo entre los “Ajedrezados” y “Diablos Rojos” se pudo ver un partido defensivo por el lado croata; mientras que por los belgas se vio un encuentro muy ofensivo pero con muchas fallas en la definición. 

En Qatar 2022, el próximo partido de los croatas será ante la primera selección clasificada del Grupo E el lunes 5 de diciembre a las 10:00 Am (Hora ecuatoriana), mientras que a Marruecos le tocará enfrentarse a la segunda clasificada del mismo grupo el martes 6 de diciembre a la misma hora.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS