Fútbol Internacional

Martinelli renueva con el Arsenal hasta 2027

Con el mercado de fichajes cerrado, los clubes se están enfocado ahora en la renovación de sus jugadores con un gran futuro en el club; asegurándose de esta forma una plantilla definida para las próximas temporadas

Con el mercado de fichajes cerrado, los clubes se están enfocado ahora en la renovación de sus jugadores con un gran futuro en el club; asegurándose de esta forma una plantilla definida para las próximas temporadas.

Uno de los clubes que confirmó la renovación de una de sus figuras en las últimas horas fue el Arsenal FC, quien publicó por medio de sus redes sociales la extensión del contrato de Gabriel Martinelli hasta 2027.

El extremo izquierdo brasileño de 21 años renueva con el club en el que militar desde los 18 años, donde a lo largo de esta temporada se ha convertido en una de las figuras titulares del equipo; marcando 7 goles y dando 3 asistencias.

Ya pensando en el resto de la temporada, Martinelli buscará seguir con su buen nivel en la ofensiva de los “Gunners”; lugar en el cual buscará ofrecer el mayor apoyo posible para consagrarse campeón de la Premier League.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS