Más público para ver a 'La Tri'

Selección Ecuatoriana de fútbol |

Se aumentó el aforo para ver a La Tri en Eliminatorias.

Juan Zapata, presidente del Comité de Operaciones de Emergencia, confirmó el 60% aforo para el partido Ecuador vs Venezuela, el próximo 11 de Noviembre en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, válido por la Fecha 13 de Eliminatorias Sudamericanas.
 

"Bienvenida a la querida hinchada de @LaTri. Su colaboración, cumplimiento de los protocolos y buen comportamiento es fundamental para la reactivación del sector deportivo" fueron las declaraciones del principal del COE Nacional a través de su cuenta de twitter.

 

Lo cierto es el que esfuerzo de los organizadores han tenido buenos resultados, en el mes de Septiembre el estadio Rodrigo Paz fue parte del piloto en los compromisos ante Paraguay y Chile donde el aforo fue del 30%.

En el mes de Octubre, el equipo de todos los ecuatorianos jugó en el Monumental donde el aforo aumentó al 50% y debido al buen comportamiento de todas los involucrados ahora llegamos al 60% de aforo.

También es preciso destacar lo que mencionó Zapata este miércoles: "Recibimos los informes de la 
@LigaProEC, y debo felicitar a la dirigencia de los equipos y a los hinchas por el cumplimiento de los protocolos." Sin duda cada vez estamos más cerca de llergar a la normalidad y así poder disfrutar todos de nuestra Tri.

Recordamos los precios de las entradas:

Por: @gorditovillacis 




Noticias recientes