MENSAJE DE TRANQUILIDAD POR PARTE DE ANGELO PRECIADO SOBRE SU LESIÓN
Angelo Preciado salió lesionado en la victoria 2-1 del Atlético Mineiro sobre el Cruzeiro en el torneo estadual, sin embargo, el ecuatoriano confirmó mediante sus redes sociales que no era de gravedad.
¡CALMA LAS AGUAS! 😮💨
— DSPORTS Ecuador (@DSportsEC) January 26, 2026
▶️ A través de su cuenta de Instagram, Angelo Preciado confirmó que su lesión no es de gravedad y agradeció a todos por sus mensajes.
📷 Preciado pic.twitter.com/QqZ0EUN1tx
"Gracias a Dios no es nada grave. Gracias a todos por los mensajes y buenos deseos. Estamos juntos en esto" dijo el futbolista de 'La Tri' en su cuenta de instagram.
Preciado lleva 2 partidos desde que llegó al fútbol brasileño, ambos como titular, ganándose la confianza de Jorge Sampaoli. Este miércoles arranca el Brasileirao y el 'Ecua-Mineiro' jugará frente Palmeiras.
Por: Kevin Suárez-Avilés S. @Kevinsas99