México recibe a Ecuador en Guadalajara

México y Ecuador se enfrentan esta noche en el estadio Akron, a partir de las 9:30 p.m., en un amistoso internacional que medirá el presente de ambas selecciones. El duelo genera gran expectativa por el nivel competitivo de los equipos y la oportunidad que tendrán varios jugadores de mostrarse ante los ojos del cuerpo técnico. Será un choque con sabor a revancha y con la promesa de buen fútbol en Guadalajara.
🇪🇨 LA TRI SE PONE A PRUEBA EN GUADALAJARA 🇲🇽🔥
— ®El Canal del Fútbol 🇪🇨⚽ (@ElCanalDFutbol) October 13, 2025
Ecuador enfrenta a México con la mirada fija en el Mundial 2026. 🏆💛💙❤️ #LaTrixECDF
👉 Contrata ya en https://t.co/6UzUaVCnS5
La selección ecuatoriana llega con bajas importantes dentro de su convocatoria. Moisés Caicedo y Piero Hincapié no estarán disponibles, mientras que Pervis Estupiñán sigue en observación médica y su participación se definirá hasta último momento. Además, Nilson Angulo es duda por molestias físicas que ha venido arrastrando en los últimos entrenamientos. Aun así, el grupo mantiene la confianza y la ilusión de cerrar su gira con un resultado positivo.
🔥🇪🇨 ¡PERVIS ESTUPIÑÁN SERÍA BAJA PARA HOY ANTE MÉXICO! ❌@Kevinsas99 y @Mgarcia_ea dan detalles sobre la ausencia del lateral izquierdo ecuatoriano
— ®El Canal del Fútbol 🇪🇨⚽ (@ElCanalDFutbol) October 14, 2025
Presentado por: AGUA MANÁ#UIOxECDF 📲 https://t.co/jCLUC3jfzO pic.twitter.com/7u3e5w2xGa
Por su parte, México intentará aprovechar el apoyo de su gente para imponer condiciones en casa. El conjunto dirigido por Javier Aguirre ha trabajado en fortalecer su sistema ofensivo y dar mayor equilibrio en el mediocampo. Ecuador, bajo la conducción de Sebastián Beccacece, apelará a su orden táctico, velocidad por las bandas y solidez defensiva para competir de igual a igual frente a un rival de jerarquía continental.
¡MIRA TODOS LOS PARTIDOS PREVIO AL MUNDIAL X ECDF!
Por: Fernando Moncada - @elmagodelrelato.
LO MÁS VISTO
-
Enner Valencia: “Debemos mejorar el manejo del balón e imponer nuestro ritmo”
1 -
BECACCECE: “ESTOY SATISFECHO CON LA IDEA Y EL GRUPO ESTÁ CONSOLIDADO”
2 -
MOISÉS CAICEDO SUSPENDIDO PARA EL DEBUT MUNDIALISTA
3 -
La Tri anunció a sus 28 convocados para las batallas de octubre
4 -
ECUADOR CONFIRMA PARTIDOS PRE-MUNDIALISTAS FRENTE A CANADÁ Y NUEVA ZELANDA.
5