"mi equipo de niño era El Nacional" Anderson Julio

Anderson Julio del Atlético San Luis de la Liga MX, conversó con radio Área Deportiva (99.3 FM) y confesó cual es el equipo de sus amores “La verdad no siempre fui hincha de Liga, la verdad mi equipo de niño era El Nacional porque veía los partidos y jugaba ahí Johvani Ibarra, jugaba Renato Ibarra que es mi primo. Me llevaban a ver los partidos de El Nacional”
- También te puede interesar: "En la Era Chiriboga se institucionalizó alterar documentos" Octavio Zambrano
Sin embargo, más adelante en la entrevista habló sobre como inició su amor con la camiseta de Liga de Quito “Me gustaba El Nacional, era un equipo grande que ganaba títulos, es un equipo grande. El Nacional era el equipo que más jugadores exportaba al exterior. No se me dio con El Nacional, se me dio con Liga y le tengo un gran cariño a esa institución que primero me formó como persona y luego como jugador. Y me dio todo lo que tengo ahora. De ser hincha de El Nacional, ahora soy hincha de Liga por todo lo que me ha dado”
En cuanto a su hermano Johan, declaró que si es hincha albo “Johan sí podría decir que es hincha de Liga, porque él se crío desde pequeño en Liga. Nixon Carcelén me llevó a Liga a mí y yo lo llevé a mi hermano Johan. Le dije un día ‘vámonos a entrenar, usted se queda porque se queda’. Y así fue. Nos fuimos juntos a entrenar y le decían Pelé en la Sub 12”.
Por: @gorditovillacis