Michael Bermúdez es nuevo jugador de Orense.

El joven delantero Michael Bermúdez ha sido anunciado como nuevo refuerzo del Orense Sporting Club para lo que resta de la temporada. El jugador llega en calidad de préstamo por seis meses desde Liga Deportiva Universitaria de Quito, con una opción de compra incluida en el acuerdo entre ambas instituciones.
Bermúdez, una de las promesas del fútbol ecuatoriano, busca sumar minutos y consolidarse en la Serie A, luego de tener pocas oportunidades en el primer equipo albo. Su llegada a Orense representa una gran oportunidad para mostrar su talento y continuar su desarrollo en un club que apuesta por la juventud y la proyección de nuevos valores.
Desde la dirigencia del equipo machaleño se espera que el delantero aporte dinamismo al ataque y sea una pieza clave en la segunda mitad del campeonato. Bermúdez ya se incorporó a los entrenamientos y podría debutar en los próximos compromisos de su nuevo equipo, que busca escalar posiciones en la tabla.
Por: Fernando Moncada - @elmagodelrelato.