Selección Ecuatoriana de fútbol

Michel Deller: Sin público no sé, si hubiéramos ganado

Esa fue parte de las declaraciones del directivo en la rueda de prensa de hoy que desarrolló la FEF tras la victoria sobre Paraguay

Esa fue parte de las declaraciones del directivo en la rueda de prensa de hoy que desarrolló la FEF tras la victoria sobre Paraguay. 

Además agregó: "Después de vivir muchos días sin asistir un estadio de fútbol, y poder sentir el calor, la energía de la afición, ¡Es espectacular, es increíble! Muchísimas gracias por el apoyo, para los que no pudieron ir, los esperamos contra Chile".

"A ratos ese cantico de «Si se puede», se vuelve un himno nacional, no solo de fútbol, sino de la fe, de creer y eso se transmite dentro del estadio, y dentro de todos los jugadores, seguramente si la afición no hubiera estado, no sé, si hubiéramos ganado (a Paraguay); esa número 12, esa energía es importante para salir adelante, para conseguir objetivos. La clasificación nos la jugamos de local, en nuestra casa".

La selección ecuatoriana se medirá contra la 'Roja' este domingo 5 de septiembre a las 16H30. Nosotros estamos terceros en la tabla de posiciones con 12 unidades y Chile va séptima con 6 puntos. 

Por: @stefano_navas_p

MÁS NOTICIAS