Mira toda la fecha 3 de la serie B por ECDF.

La tercera fecha de la Serie B de la LigaPro se disputará entre el 1 y el 3 de abril, con seis encuentros programados. El 1 de abril, Cumbayá FC recibirá a 22 de Julio en el Estadio Olímpico Guillermo Albornoz a las 15:30, y San Antonio enfrentará a Atlético Vinotinto en el Estadio Olímpico de Ibarra a las 19:00.
El 2 de abril, Independiente Juniors se medirá contra Guayaquil City en el Chubb Arena a las 15:30, seguido por el partido entre Gualaceo y Leones del Norte en el Estadio Jorge Andrade Cantos a las 19:00.
Finalmente, el 3 de abril, 9 de Octubre jugará contra Imbabura en el Estadio Municipal de La Troncal a las 15:30, y Vargas Torres enfrentará a Chacaritas en el Estadio Folke Anderson a las 19:00.
MIRA TODOS LOS PARTIDOS DE LA SERIE B POR EL CANAL DEL FÚTBOL EN EXCLUSIVA:
https://elcanaldelfutbol.com/contratar
Por: Fernando Moncada - @elmagodelrelato.