Ecuatorianos en el exterior

Moisés Caicedo habló en Inglaterra: "Estoy enfocado en el Brighton"

El jugador ecuatoriano está enfocado en el Brighton y tiene como objetivo clasificarse a torneos internacionales

El jugador ecuatoriano está enfocado en el Brighton y tiene como objetivo clasificarse a torneos internacionales.

Los clubes grandes de Inglaterra siguen preguntando e insistiendo por Moisés Caicedo, siendo el Chelsea el equipo más interesado en hacerse con sus servicios, los 'Blues' ya han incorporado varios jugadores en este mercado invernal pero aún no están satisfechos, el entrenador del Chelsea, Graham Potter tiene como objetivo que el mediocentro ecuatoriano llegue a Stamford Bridge para ser el eje del mediocampo.

El Chelsea ya hizo una primera oferta de 62 millones de euros por 'Moi' la cual fue rechazada por el Brighton, pero ahora el equipo londinense estaría preparando una nueva oferta de 74 millones de euros para llevarse al ecuatoriano, recientemente Moisés cambió de representantes, firmó con la agencia Fútbol División y se dice que con este cambio su llegada a un grande de Inglaterra podría darse.

A todo esto 'Moi' conversó con el periodista Brian Owen sobre su actual situación "Estoy concentrado en Brighton. Estoy aquí, estoy enfocado en este club para que las cosas de afuera no me molesten, ni me quita ese enfoque porque estoy enfocado solo aquí, solo trato de concentrarme en el club que me abrió las puertas para jugar todas las semanas", Moisés Caicedo tiene como objetivo clasificarse con el Brighton a torneos internacionales y estar enfocado únicamente en el club de las 'gaviotas'. El Bighton no tiene pensado vender a Moisés Caicedo en esta ventana de fichajes, el Chelsea seguirá insistiendo, habrá que esperar para ver el desenlace de esta novela.

Por: Víctor Cedeño

MÁS NOTICIAS