Fútbol Internacional

Mönchengladbach y Augsburg empataron en el Borussia Park

El partido disputado hoy entre Mönchengladbach y Augsburg acabó con un empate a uno entre ambos contendientes

El partido disputado hoy entre Mönchengladbach y Augsburg acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. 

Borussia Mönchengladbach llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Bayern Leverkusen por un marcador de 4-3. Por su parte, FC Augsburg cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente a Hertha BSC. Tras el resultado obtenido, el equipo de Mönchengladbach se situó en séptima posición, mientras que Augsburg, por su parte, es décimo al concluir el partido.

La primera mitad del duelo arrancó de manera favorable para el equipo de Mönchengladbach, que estrenó el luminoso con un tanto de Florian Neuhaus a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 5. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto augsburgués, que consiguió el empate a través de un gol de Daniel Caligiuri justo antes del pitido final, en concreto en el 88, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, Mönchengladbach de Marco Rose relevó a Valentino Lazaro, Marcus Thuram y Denis Zakaria por Patrick Herrmann, Lars Stindl y Florian Neuhaus, mientras que el técnico de Augsburg, Heiko Herrlich, ordenó la entrada de Raphael Framberger, Andre Hahn, Michael Gregoritsch y Marco Richter para suplir a Robert Gumny, Alfred Finnbogason, Florian Niederlechner y Ruben Vargas.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. Por parte de Mönchengladbach el árbitro sancionó con amarilla a Marcus Thuram, mientras que en el equipo augsburgués amonestó a Rani Khedira, Raphael Framberger y Jeffrey Gouweleeuw y con roja a Raphael Framberger (2 amarillas).

Con este resultado, Mönchengladbach se queda con 12 puntos y Augsburg con 11 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su feudo. El equipo de Mönchengladbach lo hará contra Schalke 04, mientras que FC Augsburg se enfrentará a SC Freiburg.

MÁS NOTICIAS