Liga Pro Serie A

Mushuc Runa remontó y vence al IDV en Echaleche

Mushuc Runa se queda con los 3 puntos frente a Independiente del Valle por la fecha 1 (FASE 2) de la LigaPro Serie A

Mushuc Runa se queda con los 3 puntos frente a Independiente del Valle por la fecha 1 (FASE 2) de la LigaPro Serie A.

Independiente del Valle fue quien abrió el marcador al minuto 13´ con gol de C. Pellerano por la vía del penal, sin embargo, los locales respondieron inmediatamente con gol de J. Angulo al minuto 14’. Luego Independiente se puso en delantera una vez más al minuto 26’ con gol de C. Ortiz, y luego de una jugada polémica al minuto 40’ en donde anularon el gol que le daba el empate a Mushuc Runa, fue el mismo J. Govea quien marcó un gol legítimo al minuto 45’ igualando el marcador 2-2 al final de los primeros 45 minutos.

En el 2T, el partido estuvo para cualquiera, pero al minuto 86’, una falla en la defensa del cuadro visitante, permitió que F. Faria anotara el gol de la victoria dejando un marcador final de 3-0.

La próxima jornada Mushuc Runa visitará a El Nacional, mientras que Independiente del Valle recibirá a Liga Deportiva Universitaria.

Goles:

Min 13’: C. Pellerano (IDV)

Min 14’: J. Angulo (Mushuc Runa)

Min 26’: C. Ortiz (IDV)

Min 45’: J. Govea (Mushuc Runa)

Min 86’: F. Faria (Mushuc Runa)

Alineaciones

Mushuc Runa: C. Ortíz, A. Gómez, D. Quilumba, L. Romero, J. Mendoza (G. Mina), H. Orzán (D. Bone), M. Mosquera, J. Angulo (E. de la Cruz), J.J. Govea, I. Herrera (F. Faria), M. Orlando.

IDV: W. Ramírez, L. Ortiz, W. Pacho, L. Loor, B. Caicedo, C. Pellerano, B. Rivero, E. Mera (F. Borja), D. Leiton (J. Murillo), F. Guerrero (C. Angulo), C. Ortiz (B. García).

Fuente: Liga Pro Ecuador

MÁS NOTICIAS