Liga Pro Serie A

Mushuc Runa y BSC dividieron honores en Ambato

El día de hoy empataron 1-1 los toreros y el equipo del 'ponchito' en Ambato

El día de hoy empataron 1-1 los toreros y el equipo del 'ponchito' en Ambato. 

Los amarillos abrieron el marcador a los 20 minutos, Gabriel Cortez cobró un tiro libre que se metió en el arco de Pabón para el 0-1.

El empate llegó a los 28 minutos, un gran control del balón dentro del área por parte de Santiago Giordana sacó un remate que venció a Burrai para el 1-1. La primera parte se fue con un empate. 

Para la etapa de complemento, los toreros seguían dominando las acciones pero no pudo concretar dentro del área. Los del 'ponchito' se quedaron con uno menos por la expulsión de Gaspar Vega que le pegó una patada en la cara a Gonzalo Mastriani.

Barcelona SC para la próxima fecha visitará a U. Católica en el Atahualpa y Mushuc Runa visitará a Orense SC en Machala.

Alineaciones de los equipos: 

Mushuc Runa 1: Adonis Pabón; Franklin Carabalí, César Obando, Darwin Quilumba, Roddy Zambrano; Marco Mosquera, Carlos Feraud, Kevin Velasco (David Villalba), Wilter Ayoví (Gaspar Vega), Mauricio Alonso y Santiago Giordana (Jhon Santacruz). DT: Geovanny Cumbicus.

Barcelona SC 1: Javier Burrai; Byron Castillo; Carlos Rodríguez, Luca Sosa, Jonathan Perlaza; Bruno Piñatares, Leonai Souza (Cristian Penilla), Adonis Preciado (Leonardo Yánez), Emmanuel Martínez, Gabriel Cortez (Carlos Garcés) y Gonzalo Mastriani. DT: Jorge Célico.

Por: Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS