Fútbol Nacional

Neme se pronunció, Joao Rojas podría salir de CS Emelec

El presidente de los azules confirmó que existe interés del City Group

El presidente de los azules confirmó que existe interés del City Group.

DATO: ¿Qué es el City football Group? Es una sociedad de cartera con inversionistas multimillonarios que administran equipos de fútbol entre ellos: Manchester City F.C., Melbourne City FC, Montevideo City Torque, New York City FC, Mumbai City FC y el Girona FC.

Se hizo eco de la noticia luego de una entrevista con los colegas de Diario Expreso, aseguró que lo de Joao sería específicamente para que sea transferido al equipo de la MLS de los Estados Unidos, el New York City, pero que además ha existido interés de equipos del fútbol brasileño, mexicano y francés. Añadió que el tema de la negociación, no se trata de ofertas que convenzan, sino de un proceso que aún no se ha completado para finiquitar la transferencia. 

Recordemos que Rojas llegó al Emelec en el año 2017 luego de una gran temporada previa en el Aucas y los 'millonarios' adquirieron el 100% de los derechos federativos y el 50% de los económicos. Actualmente el traspaso del jugador estaría valorado entre los 2 o 3 millones de dólares. Lo que indica que podría ingresar un millón o millón y medio a las arcas del 'Balet azul'. 

Por: @stefano_navas_p

MÁS NOTICIAS