Oficial: Aníbal Chalá es nuevo refuerzo del ‘Bombillo’

Con la finalización de la primera mitad de las ligas sudamericanas varios clubes se enfocan en el mercado de fichajes con el objetivo de renovar sus plantillas para la fase que definirá los resultados definitivos de la temporada
Oficial: Aníbal Chalá es nuevo refuerzo del ‘Bombillo’

Con la finalización de la primera mitad de las ligas sudamericanas varios clubes se enfocan en el mercado de fichajes con el objetivo de renovar sus plantillas para la fase que definirá los resultados definitivos de la temporada.

Una de las últimas bombas del mercado de fichajes ecuatoriano ha sido la de Aníbal Chalá, quien llega al CS Emelec por una temporada tras su breve y destacado paso por el fútbol francés y mexicano. 

El lateral izquierdo ecuatoriano de 27 años regresa al fútbol ecuatoriano después de 4 años y como campeón del torneo clausura de la Liga MX 2021-2022, siendo el jugador indicado para comandar el sector izquierdo del ‘Bombillo’.

Ya pensando en la próxima fecha, Aníbal Chalá se sumará lo más pronto posible a los entrenamientos comandados por Hernán Torres con el objetivo de ganarse un puesto dentro del 11 titular del DT colombiano.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS