Selección Ecuatoriana de fútbol

Oficial: Félix Sánchez es el nuevo seleccionador de la Tri

La espera terminó y nuestra tricolor ya tiene nuevo director técnico

La espera terminó y nuestra tricolor ya tiene nuevo director técnico. La conclusión de la Copa del Mundo 2022 significó el fin de muchos ciclos a nivel de selecciones, habiendo varios jugadores y entrenadores que dieron paso a un lado a las siguientes generaciones para las siguientes competiciones.

Ante esta conclusión mundialista, la selección ecuatoriana se quedó sin seleccionador tras el fin del contrato de Gustavo Alfaro; representando un problema primordial para la Tri de cara a las siguientes competiciones CONMEBOL.

El día de hoy la FEF publicó por medios de sus redes sociales la contratación del seleccionador español Félix Sánchez para el proceso mundialista.

El entrenador de 47 años llega a la selección ecuatoriana tras haber dirigido a Catar desde 2017; habiendo pasado por las categorías inferiores de los “Marrones” desde 2013.

Ya pensando en el inicio de las próximas eliminatorias, Félix Sánchez tendrá como principal objetivo la clasificación Tricolor a la siguiente Copa del Mundo; formando en estos próximos 4 años un plantel joven que sea capaz de competir al máximo nivel.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS