Liga Pro Serie A

Orense SC se impuso ante El Nacional y lo mandó a la B

Orense SC derrotó 1-0 a El Nacional y lo mandó a la Serie B

Orense SC derrotó 1-0 a El Nacional y lo mandó a la Serie B.

La primera parte fue de mucho corazón y esfuerzo en busca de la anotación, pero no se hicieron daño y terminó sin goles en el estadio 9 de Mayo de Machala.

Para la etapa de complemento, a los 68 minutos Luis Congo desvió el balón al centro del campo, remató Joaquín Lencinas y desvió en Ronal de Jesús para anotar el 1-0.

Los minutos pasaron y los 'puros criollos' no pudieron anotar por lo menos el empate. El árbitro pitó el final y El Nacional jugará en la Serie B en la temporada 2021. Después de 41 años desciende el cuadro de los 'puros criollos'.

Alineaciones de los equipos: 

Orense Sporting Club 1: Ronaldo Silva; Marcos Cangá, Joaquín Lencinas, Edison Carcelén, Ronaldo Johnson; Edison Caicedo, Eder Cetre, Carlos Arboleda (Abel Casquete), Edison Preciado (Justin Alman); Daniel Angulo (Elkin Blanco) y Luis Carlos Espínola. DT: Patricio Lara.

Club Deportivo El Nacional 0: Leodán Chalá; Jean Carlos Peña (Melvin Díaz), Pablo Cifuentes, Juan Lara, José Monaga; Ronald De Jesús, Tompson Minda (Tito Valencia), Holger Matamoros (Adrián Cela); Byron Palacios (Juan Carlos Paredes), Marlon De Jesús y Luis Congo. DT: José Villafuerte.

Por: Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS