Ecuatorianos en el exterior

PIDE CONVOCATORIA: OTRO GOL DE JEREMY ARÉVALO EN ESPAÑA

El jugador nacido en españa pero con raíces ecuatorianas volvió a anotar el fin de semana con el Racing Club y es el máximo goleador de la segunda división de España
PIDE CONVOCATORIA: OTRO GOL DE JEREMY ARÉVALO EN ESPAÑA

El jugador nacido en españa pero con raíces ecuatorianas volvió a anotar el fin de semana con el Racing Club y es el máximo goleador de la segunda división de España.

Arévalo fue titular contra el Deportivo La Coruña y anotó el gol de la victoria 2-1 a los 60 minutos, posteriormente a los 74 fue reemplazado en el campo de juego. 

El delantero lleva 6 goles en 10 partidos y además fue mencionado el mejor jugador del club en el mes de septiembre por sus grandes actuaciones; Ante la falta de gol en la selección, podría ser una alternativa interesante para la doble fecha FIFA de noviembre. 

Por: Kevin Suárez-Avilés S. @Kevinsas99

 

MÁS NOTICIAS