Fútbol Internacional

Piero Hincapié con Talleres pasó a octavos de Copa Argentina

El defensa ecuatoriano sigue destacando en Argentina

El defensa ecuatoriano sigue destacando en Argentina.

Piero Hincapié, defensa ecuatoriano que actúa en Talleres de Córdoba Argentina eliminó a Vélez Sarsfield del arquero Alexander Domínguez por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Un partido intenso en los 90 minutos, donde el partido terminó igualado 1-1, la serie se definió en la tanda de tiros penales. El equipo de Córdoba fue el más efectivo y ganó 3-1.

El defensa Hincapié fue uno de los destacados de su equipo, solvente en los cierres ante los rivales y saliendo con el balón con mucha solvencia. Los goles de este partido fueron obra de Michael Santos para Talleres, mientras Lucas Janson empató para Vélez. Otro dato imporante es que el equipo de 'Liniers' terminó jugando con diez hombres por la expulsión de Francisco Ortega al minuto 76.

Dato: 

El rival de Talleres saldrá del partido Huracán Las Heras vs Estudiantes de Río Cuarto que se enfrentarán en 16avos de final.

Piero Hincapié, un jugador que llegó a probar suerte en Argentina y hoy es titular indiscutible de su equipo que avanza a paso firme en la Copa Argentina. Recuerda que todos los partidos los podrás ver por la señal de EL CANAL DEL FÚTBOL.

➡️ Así fue la actuación de Piero Hincapié en el primer tiempo con #Talleres ante #Velez por la #CopaArgentinaxECDF pic.twitter.com/XSGdFeOCId

— ®El Canal del Fútbol (@ElCanalDFutbol) April 7, 2021

Por: Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS