Pierre Emerick Aubameyang renovó con Arsenal

Futbol Internacional |

Ya es oficial, Pierre-Emerick Aubameyang renovó este martes con el Arsenal hasta junio de 2023. El delantero gabonés de 31 años finalizaba su anterior contrato como ‘gunner’ en junio de 2021 y por ello había sido motivo de múltiples rumores en cuanto a una posible salida, pero finalmente las negociaciones para la prolongación de su contrato llegaron a buen puerto para que continúe siendo uno de los capitanes y referentes de la plantilla.

“Quiero ser parte y leyenda de este club”, aseveró el propio Aubameyang al confirmar este martes en redes sociales y durante un vídeo grabado sobre el césped del Emirates Stadium que continúa en el Arsenal, donde llegó en enero de 2018 procedente del Borussia Dortmund.

El técnico Mikel Arteta se había pronunciado durante las últimas fechas mostrándose optimista respecto a la continuidad de Aubameyang, por lo que tras confirmarse la renovación a buen seguro que habrá encontrado en ello motivo de celebración.

Aubameyang, que últimamente actúa escorado en banda izquierda, es una de las grandes estrellas del emergente Arsenal que, de la mano del técnico español, parece haber encontrado la senda para volver a luchar por altas cotas tal y como hizo en un pasado no demasiado lejano. Por lo pronto ganó el curso pasado la FA Cup y la Community Shield hace apenas unas semanas y tras la renovación de Aubameyang el reto en la Premier League que acaba de comenzar es meterse entre los cuatro mejores clasificados para regresar el próximo curso a la Champions League.

Tomado de Mundo Deportivo

Por: Byron Padilla Rizzo




Noticias recientes