Fútbol Internacional
¡POLÉMICA CORONACIÓN DE CATAR!
La selección catarí concretó su bicampeonato de la Copa Asiática con una final que será recordada por las intervenciones del VAR

La selección catarí concretó su bicampeonato de la Copa Asiática con una final que será recordada por las intervenciones del VAR.

Por la final de la Copa Asiática, Jordania y Catar se enfrentaron en el Estadio Lusail en un partido lleno de goles que terminó con varias polémicas y con el marcador a favor de los dueños de casa.

Con respecto a ‘Los Valientes’, el único tanto del partido llegó desde los pies de Yazan Al-Naimat cuando se jugaba la mitad del segundo tiempo. Mientras que, la victoria catarí fue de la mano de Akram Afif con tres goles de penal a los minutos 22, 73 y 90+5 respectivamente.

Esta victoria significa la segunda coronación de Catar en el trofeo más prestigioso de la AFC y el fin del sueño de una Jordania que terminó siendo la máxima sorpresa de la competición.

Ya pensando en sus próximos objetivos, ambas selecciones se prepararán de la mejor manera con el objetivo de comenzar con buen pie su camino rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos/México/Canadá 2026.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS