PREVIA: Ecuador con sangre nueva mide fuerzas ante Perú

Selección Ecuatoriana de fútbol |

La renovada Selección de Ecuador juega hoy ante Perú en el Red Bull Arena. La Tricolor mostrará en todas sus líneas a figuras nuevas, con el riesgo de ser impactados por el miedo escénico o de apoderarse desde el primer momento de la titularidad.

Célico esta convencido de lo que hace, pues lleva más de una década en el fútbol ecuatoriano, tanto en divisiones menores como en equipos de la primera división local, como cuando dirigió a Universidad Católica bajo la presidencia de Egas.

Por su parte, la selección de Perú que viene siendo subcampeona de la Copa América de Brasil no tendrá a su emblema y goleador Paolo Guerrero que solicitó no ser convocado.

El argentino Ricardo Gareca pondrá una selección parecida a la que disputó la final ante Brasil. La blanquirroja es la favorita para este duelo ante los ecuatorianos.

Posibles alineaciones:

Selección Perú : Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, André Carrillo, Edison Flores; Christian Cueva y Raúl Ruidíaz. Seleccionador: Ricardo Gareca.

Selección Ecuador: Pedro Ortiz; Andrés López, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Diego Palacios; Fernando Gaibor, Sebastián Méndez, Gonzalo Plata, Romario Ibarra; Erick Castillo y Michael Estrada. Seleccionador: Jorge Célico.

Terna Arbitral: Armando Villareal (Estados Unidos) asistido por Armando Mariscal y Apolinar Mariscal.
Estadio: Red Bull Arena, de Nueva Jersey.
Hora: 19:00 (Hora de Ecuador)

Noticias recientes