Selección Ecuatoriana de fútbol

Previa: Ecuador recibe a Trinidad y Tobago en Portoviejo

La selección de Ecuador medirá fuerzas hoy ante Trinidad y Tobago, desde las 19:00 en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo

La selección de Ecuador medirá fuerzas hoy ante Trinidad y Tobago, desde las 19:00 en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

La Tricolor llega a esta fecha FIFA luego de caer goleado 6-1 ante Argentina en el mes de octubre. El técnico Jorge Célico estará nuevamente en el banquillo de la TRI. El día de ayer, los jugadores Pedro Ortiz, Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra y Jefferson Orejuela regresaron a sus equipos para disputar la final de la Copa Ecuador.

En el once titular podría ser la oportunidad para Bryan Carabalí, jugador que es del agrado de Célico y la aparición de Renato Ibarra que participó en la Copa América de Brasil.

Por otra parte, Trinidad y Tobago realizó anoche una práctica en el estadio Reales Tamarindos y hoy tratarán de sorprenden al equipo ecuatoriano en los Reales Tamarindos.

Probables alineaciones:

Ecuador: Johan Padilla, Bryan Carabalí, Xavier Arreaga, Félix Torres, Diego Palacios, Jhegson Méndez, Alan Franco, Ángel Mena, Renato Ibarra, Romario Ibarra y Michael Estrada.

Trinidad y Tobago: Marvin Phillip; Alvin Jones, Sheldon Bateau, Daneil Cyrus, Mekeil Williams; Levi García, Khaleem Hyland, Leston Paul, Ryan Telfer; Daniel Carr y Kevin Molino.

Árbitro: Terna peruana liderada por Kevin Ortega, acompañado por Jesús Sánchez y Stephen Atoche.

Estadio: Reales Tamarindos, de la ciudad de Portoviejo.

Hora: 19.00 

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS