Copa Ecuador

PREVIA: LDUQ vs Delfín, los primeros 90 minutos para alcanzar la gloria

Liga Deportiva Universitaria y Delfín Sporting Club se enfrentarán hoy desde las 16:00 por la primera finalísima de la Copa Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Liga Deportiva Universitaria y Delfín Sporting Club se enfrentarán hoy desde las 16:00 por la primera finalísima de la Copa Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El equipo albo llega de la mejor manera, luego de eliminar a Emelec por penales ahora piensa en levantar la primera Copa Ecuador y en los primeros 90 minutos quiere llevar una ventaja que le permita ir tranquilo a Manta. 

Los dirigidos por Repetto contarán con los seleccionados Franklin Guerra y Jefferson Orejuela, luego del partido se unirán al combinado tricolor. 

Por otro lado, los cetáceos llegan con el ánimo arriba luego de eliminar a Barcelona y ahora sólo piensan en ganar su primer trofeo para la historia del club. Pedro Ortiz y Pedro Pablo Perlaza si jugarán el partido y luego se unirán a la Selección Ecuador.

Probables alineaciones: 

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Luis Ayala; Edison Vega, Jefferson Orejuela, Anderson Julio, José Quintero, José Ayoví y Rodrigo Aguirre.

Delfín Sporting Club: Pedro Ortiz; Geovanny Nazareno, Luis Cangá, Williams Riveros, Pedro Perlaza; Robert Burbano, Edison Caicedo, Bruno Piñatares, Diego Rojas; Sergio López y Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos

Hora: 16:00
Árbitro Central: Luis Quiroz, asistido por Luis Vera y Flavio Nall.
Estadio: Rodrigo Paz Delgado

Fuente: El Canal del Fútbol

 

MÁS NOTICIAS