Liga Pro Serie A

¿PUEDE HABER NUEVO PUNTERO EN LIGA PRO ESTE FIN DE SEMANA?

3 puntos de diferencia entre el 7mo y el primero

3 puntos de diferencia entre el 7mo y el primero. 6 partidos y ya hay algunos clubes que se encaminan a pelear los primeros lugares de Liga Pro. Independiente del Valle es puntero, sin embargo, si resbala contra Técnico Universitario, Barcelona podría aprovecharse de eso y ganarle al Cuenca para convertirse en el nuevo líder. Aquí las fechas establecidas.

La fecha inicia este viernes 21 de abril, Guayaquil City recibe a Delfín en el 'chucho' Benítez. El cotejo será a las 19:00, ambos necesitan sumar puntos, más al City por estar en la última posición del torneo. Habrá VAR en Parque Samanes.

SÁBADO

A las 13:00 Gualaceo recibe a la U. Católica. Por calidad de plantilla y poder ofensivo, la 'chatoleí' debería imponerse sin inconvenientes. En la tarde, Independiente del Valle se enfrentará al combativo Técnico Universitario a las 15:30 en Chillo-jijón. Todos los clubes estarán pendientes de ese cotejo. Un tropezón del campeón de la Recopa Sudamericana, significaría más oxígeno para los demás competidores. En Ambos cotejos habrá VAR.

Orense vs liga de Quito, posiblemente el compromiso más atractivo de la fecha. Los dos están en la parte alta de la tabla, Orense está 4to con 11 puntos y Liga 5to con 10. El juego se desarrollará en el 9 de mayo de Machala. 'Pechón' León vs Zubeldía. La asistencia del VAR estará presente.

DOMINGO

En el Olímpico Atahualpa, el conjunto militar recibirá a Libertad de Loja a las 13:00. En papeles, los dirigidos por Ever Hugo Almeida son amplios favoritos, no obstante, el equipo de Paúl Vélez suele complicarle las cosas a cualquiera.

A las 15:30, Barcelona jugará de local ante el Deportivo Cuenca. Los amarillos deben ganar para no despegarse de Independiente del Valle. Dependiendo los resultados, los canarios pueden ser líderes.

Para finalizar la jornada dominical, Mushuc Runa recibe a un Emelec que quiere recuperarse a las 18:00. Rondelli la tiene difícil contra el 'ponchito'.

LUNES

La fecha 7 culmina cuando el campeón del fútbol ecuatoriano se enfrente a Cumbayá en el Gonzalo Pozo Ripalda. Este encuentro se disputará a las 19:00. Partido con VAR.

 

Por: Alberto Gómez M.

MÁS NOTICIAS