¿Qué pasó con Moisés Corozo?

Liga Deportiva Universitaria |


Moisés corozo, jugador de 27 años, que defendió la camiseta del Macará en la temporada 2019, donde disputó 33 de los 34 partidos en Liga Pro y 4 encuentros en Copa Sudamericana, cada vez tiene menos oportunidades en Liga de Quito debido al alto rendimiento de Franklin Guerra y Carlos Rodríguez.

En esta temporada se ha resignado a estar en la banca de suplentes en 4 ocasiones, 2 en Copa Libertadores y 2 en Liga Pro, mientras que en el 2019 fue uno de los más regulares al haber mantenido 2457 minutos en cancha, donde solo tuvo 4 amarillas y marcó 6 goles.

Este rendimiento llamó la atención de Jorge Célico, en ese entonces Director Técnico iterino de la Selección de mayores del Ecuador, quién lo convocó para los encuentros amistosos ante Trinidad & Tobago y Colombia.

Su debut en La Tri fue ante el combinado caribeño, el 19 de noviembre del 2019. El cotejo  se disputó en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo y el equipo de todos los ecuatorianos vencío con un doblete de Enner Valencia y Alan Franco. El zaguero guayaquileño jugó los útlimos 16 minutos del encuentro.

El 16 de Diciembre del 2019 fue presentado oficialmente como nuevo jugadores de Barcelona Sporting Club, tras haber llegado a un acuerdo verbal con la dirigencia, aunque el 23 del mismo mes fue anunciado por el conjunto albo como nueva contratación, con quién firmaría un contrato por 4 temporadas.

¿Que pasó con el zaguero que no juega? ¿Fue la mejor decisión haber firmado con Liga de Quito? ¿Tendrá oportunidad en la Selección? ¿Debería buscar nuevo equipo para tener continuidad? o simplemente ¿Esto recién empieza?.




Noticias recientes