Conmebol Libertadores

"Rayados" y "Toreros" tendrían sus alineaciones listas

Independiente del Valle y Barcelona protagonizan esta noche uno de los partidos más llamativos de la jornada 6 en fase de grupos por Copa Libertadores

Independiente del Valle y Barcelona protagonizan esta noche uno de los partidos más llamativos de la jornada 6 en fase de grupos por Copa Libertadores. El encuentro se dará en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 19:30.

Los "rayados" buscarán mantener el segundo lugar de este grupo y así avanzar con pasos firmes a la siguiente fase en este torneo. Para lograr este objetivo los dirigidos por Miguel Ramírez saltarían al terreno de juego con: Jorge Pinos; Ángelo Preciado, Ríchard Schunke, Luis Segovia, Beder Caicedo; Cristian Pellerano, Moisés Caicedo, Lorenzo Faravelli; Fernando Guerrero, John Sánchez y Gabriel Torres(Cristian Ortiz).

Por su parte, 'Los Canarios' quieren ir en busca de una victoria que le permita colocorce en tercer lugar y así obtener un cupo en Copa Sudamericana. En busca de lograr este objetivo Fabian Bustos tendría en mente salir a la cancha con: Víctor Mendoza; Byron Castillo, Darío Aimar, Gustavo Vallecilla y Pedro Velasco; Sergio Quintero, Bruno Piñatares y Matías Oyola; Emmanuel Martínez, Adonis Preciado y Jonathan Álvez.

Cabe recordar que para obtener el cupo a Copa Sudamericana, Barcelona debe ganar este partido por una diferencia de 3 goles  y esperar que el Flamengo derrote al conjunto de Junior de Barranquilla por 2 o más goles en otro de los enfrentamientos del grupo A.

Por: Jimmy Sarmiento.

MÁS NOTICIAS