Otros Deportes
¡REMONTADA ÉPICA EN EL AUSTRALIA OPEN!
Jannik Sinner levantó un 0-2 y venció 3-6, 3-6, 6-4, 6-4 y 6-3 a Medvedev para consagrarse en el primer Grand Slam del año

Jannik Sinner levantó un 0-2 y venció 3-6, 3-6, 6-4, 6-4 y 6-3 a Medvedev para consagrarse en el primer Grand Slam del año.

El Abierto de Australia es cronológicamente el primero de los cuatro torneos oficiales que forman el Grand Slam de tenis. Tiene lugar cada mes de enero en el complejo deportivo situado en Melbourne Park, en la ciudad de Melbourne.

Con respecto la edición de 2024, esta nos traía una final entre Daniil Medvédev (3) y Jannik Sinner (4) que terminaría durando un total de 3 horas y 43 minutos; terminando con el tenista italiano de 22 años levantando el primer Grand Slam de su corta carrera.

Este título es un hecho histórico ya que Sinner se convierte en el primer italiano en coronarse en el Australia Open y el quinto en la historia en conseguir un Grand Slam, además de ser el primer campeón del Abierto de Australia en estar fuera de los tres primeros puestos en el Ranking ATP desde 2014 cuando lo ganó Wawrinka.

Después de la finalización del Australia Open comienza el camino hacia Roland Garros, torneo donde Jannik SInner buscará seguir demostrando su altísimo nivel y donde podremos ver posiblemente el adiós de Rafael Nadal.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS